Segunda Feria de Educación Inicial – Érase una vez…

Este año llega la Segunda versión de la Feria de Educación Inicial bajo el tema Érase una vez... Un evento de la Asociación Antioqueña de Educación Infantil - A.A.E.I con el apoyo de la Fundación Taller de Letras, que este año promocionarán la literatura infantil en los entornos sociales, familiares, educativos y culturales de la ciudad.

La Ciudadela Comercial Unicentro será el escenario para continuar cumpliendo con el objetivo de seguir visibilizando la infancia y ubicarla en la agenda gubernamental, social y cultural; así mismo, se busca impulsar la literatura como elemento trascendental para mejorar los niveles educativos.

Durante la feria contaremos con la participación de María del Sol Peralta, experta en crear y construir un mundo maravilloso a través de la palabra hablada, cantada, escrita y hasta pintada y busca generar lazos afectivos en la familia a través de la música y la literatura para niños.

Esta y las demás propuestas van dirigidas tanto a niños y jóvenes como a padres, maestros y aquellos adultos interesados en la promoción de lectura y el acercamiento a la música y literatura infantil.

Así mismo, se busca capacitar y promocionar herramientas para incentivar el hábito de la lectura en los niños, para ello, durante la Feria se realizarán actividades académicas y culturales en torno al tema de la literatura infantil.

Las actividades se desarrollarán el 25 de marzo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y será un espacio para disfrutar en familia.

Programación académica

Actividad Invitado Hora
A que si… descubre que tan lector eres María del Sol Peralta Vasco 10:00 – 11:30 a.m.
Neurosicoeducación The speaking puppet 11:45 – 12:45 p.m.

Programación cultural

Actividad Invitado Hora
Palabras para jugar Fundación Taller de Letras 2:00 – 4:00 p.m.
Storytelling: Little Red Riding Hood The speaking puppet 5:00 – 6:00 p.m.
Recital musical María del Sol Peralta Vasco 6:00 – 7:00 p.m.
Thinking shorts  Thinking Experiences 7:00 – 8:00 p.m.