La Carpa de los Enamorados desarrolla actividades en la Fiesta del Libro y la Cultura

·         Esta propuesta de la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra  tiene como tema central el amor

·         Con una programación especial se desarrollarán actividades para jóvenes y adultos.

·         La Fiesta del Libro y la Cultura se llevara a cabo del 9 al 18 de septiembre en Zona Norte

La Carpa de los enamorados es una propuesta de la Fundación Taller de Letras que a través del amor como tema central, en relación con el arte y la literatura, trabaja actividades de promoción y animación a la lectura, especialmente orientadas a los jóvenes y que van desde concursos, juegos de piso y de mesa, lecturas en voz alta, manualidades, exploración de los sentidos y charlas participativas que contribuirán al descubrimiento del cuerpo y del sentimiento.

Mediante el uso de una metodología por talleres, se busca por la participación activa de los asistentes y al ser un contexto completamente adecuado con muebles, tapicería y elementos de utilería que hacen referencia al amor y el romance desde el contexto escénico se logra una interacción entre el orientador y el grupo, propiciando un ambiente de confianza ideal para tratar temas íntimos sin perder el respeto.

En la Carpa de los Enamorados, podrás tomarte fotos, realizar dedicatorias, compartir postales, pero sobretodo explorar los sentidos. Los esperamos en la zona Jardín Lectura Viva.