En la Fiesta del Libro y la Cultura descubre nuevos mundos con el Juego Literario de Medellín

·         En la carpa de Juego Literario habrá encuentros con autores, talleres de formación, talleres de promoción de lectura, actividades de ilustración y caricatura, entre otras, para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

·         La Fiesta del Libro y la Cultura se desarrollará del 9 al 18 de septiembre.

Por más de dos décadas, niños, jóvenes y adultos han disfrutado de encuentros con autores, talleres literarios y de ilustración que el proyecto Juego Literario de Medellín desarrolla en bibliotecas, parques, museos, casas de la cultura, centros de atención a población vulnerable y otros lugares no convencionales para la lectura. Cada taller acerca a los participantes a la vida y obra de un autor reconocido en la literatura, quien al final del ciclo tiene un encuentro especial con los lectores.

La Fiesta del Libro y la Cultura será el espacio para que se realice este encuentro, donde compartirán emociones, alegrías y experiencias.

En esta ocasión nos acompañaran Liliana Bodoc (Argentina), María Fernanda Heredia (Ecuador), Jordi Sierra i Fabra (España), Valentina Toro (Colombia) y Albeiro Echavarría (Colombia)

Lugar: Zona Norte – Jardín Lectura Viva – Carpa Juego Literario

Fecha: del 9 al 18 de septiembre

Hora: 10:00 a.m. a 5:00 p.m

Programación de la carpa:  http://bit.ly/2c4t99c

El Juego Literario es un proyecto de promoción a la lectura de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín que se realiza en asocio con la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra.

¡Los esperamos!