Colección completa

La revista es una publicación periódica infantil ilustrada, que aborda temas de interés para grandes y chicos, con enfoque en la literatura y sus diversas manifestaciones. Cada edición explora un tema de interés para los lectores desarrollado en cada una de sus secciones, estos van desde juegos de palabras, pasando por textos narrativos y poéticos, hasta historietas, crónicas, reseñas y manualidades. Esto la convierte en una revista coleccionable, pues siempre mantendrá su vigencia.

Incluye: ediciones 4 -7 -8 -9- 10 -11 -12 -13 -14 – 15 – 16 – 17 – 18 -19 -20 -21

Precio revista: $156.000

• Se realizan envíos unicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando la compra de toda la colección y notificando la dirección a donde debe llegar la revista

Espacio Sideral

En este número, El Conde Letras te invita a realizar viajes interplanetarios, a conocer datos interesantes sobre las galaxias y los planetas,  a viajar por agujeros negros, a jugar con las palabras en medio del espacio e imaginar aventuras en la luna. Además podrás construir un divertido objeto para mirar las estrellas y muchas aventuras galácticas más.

ADVERTENCIA

Esta revista podrá hacerte volar por el espacio sideral con tu imaginación.

Precio suscripción: $13.000

Información de envío
  •  El costo de envío lo debe asumir el comprador.
  • Se realizan envíos únicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando la compra de la suscripción y notificando la dirección a donde debe llegar la revista

Ecologilistos

N°19 Mayo 2015 - Agosto de 2015

La Tierra es el único planeta conocido que alberga vida; la presencia de agua, la distancia exacta respecto al Sol y la atmósfera que lo protege, hacen de nuestro planeta un espacio único.

Prepárate para pensar en comunidad y ser un guardián de la naturaleza. Todos estamos llamados a estar ¡ecologilistos!

¡Incluye guía para hacer animales de origami con papel reciclable!

• Se realizan envíos unicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando el # de edición comprada y notificando la dirección a donde debe llegar la revista.

Promociones

Con el fin de permitir el acceso a materiales de lectura de buena calidad que propicien el gusto por la misma, y dinamizar el ámbito creativo de la literatura infantil hemos diseñado promociones exclusivas para ti.

Tenemos varias opciones para que elijas según tus preferencias

Ediciones 7 - 8 - 9

Ediciones 7 – 8 - 11

Ediciones 7 – 8 - 13

Ediciones 7 – 8 - 16

Ediciones 5 - 8 - 16

Precio promocional: $20.000

• Se realizan envíos únicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando el # de ediciones compradas y notificando la dirección a donde debe llegar la revista.

Voces Valientes

Nº 20 Septiembre 2015 - enero 2016

El Conde Letras está buscando voces para contagiar sonrisas y cantar canciones sobre la verdad. Valientes para buscar recuerdos y encontrar entendimiento. Arriesgados para cruzar puentes de la mano de los amigos y no tan amigos. Mentes atentas para ver en el ejemplo la oportunidad de crecer y de mirar al mundo de mil maneras.

¡Incluye juego para divertirse entre dos o mas personas!

Musicomanía

N°18 Diciembre 2014 - Febrero de 2015

Retumba en la lejanía una orquesta literaria, aguza tu oído y escucha… las vocales se juntan con las consonantes para componer onomatopeyas, se cuelan por los dedos y ombligos para hacerlos bailar y salen por las bocas para entonar canciones. Notas musicales salen de guitarras, clarinetes y baterías, ¡prepárate para disfrutar de la musicomanía!

¡Incluye tu propia banda musical para armar y colorear!

Más artículos...