Espacio Sideral

En este número, El Conde Letras te invita a realizar viajes interplanetarios, a conocer datos interesantes sobre las galaxias y los planetas,  a viajar por agujeros negros, a jugar con las palabras en medio del espacio e imaginar aventuras en la luna. Además podrás construir un divertido objeto para mirar las estrellas y muchas aventuras galácticas más.

ADVERTENCIA

Esta revista podrá hacerte volar por el espacio sideral con tu imaginación.

Precio suscripción: $13.000

Información de envío
  •  El costo de envío lo debe asumir el comprador.
  • Se realizan envíos únicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando la compra de la suscripción y notificando la dirección a donde debe llegar la revista

Ecologilistos

N°19 Mayo 2015 - Agosto de 2015

La Tierra es el único planeta conocido que alberga vida; la presencia de agua, la distancia exacta respecto al Sol y la atmósfera que lo protege, hacen de nuestro planeta un espacio único.

Prepárate para pensar en comunidad y ser un guardián de la naturaleza. Todos estamos llamados a estar ¡ecologilistos!

¡Incluye guía para hacer animales de origami con papel reciclable!

• El costo de envío lo debe asumir el comprador.
  • Se realizan envíos unicamente en territorio colombiano.
  • Una vez  realice el pago, debe enviar un correo a revistacondeletras@fundaciontallerdeletras.org confirmando el # de edición comprada y notificando la dirección a donde debe llegar la revista.

¡Enmisteriados!

N°17 Septiembre - Noviembre de 2014

Para los curiosos sin remedio, para los atentos y los perspicaces; para quienes buscan de qué está hecho lo inexplicable. ¡Se han robado los libros!, ¡se han comido el pastel!, ¡una señora se ha tragado una mosca y ha muerto!

Observa atentamente sobre tu hombro, revisa bajo tu cama y lee cada página… el sospechoso puede estar cerca, sigue las pistas y observa atentamente, ¡las sorpresas no se acaban y la intriga llega hasta el final! Incluye un juego para pintar y descubrir el ladrón de libros.

Precio revista: $10.000

Voces Valientes

Nº 20 Septiembre 2015 - enero 2016

El Conde Letras está buscando voces para contagiar sonrisas y cantar canciones sobre la verdad. Valientes para buscar recuerdos y encontrar entendimiento. Arriesgados para cruzar puentes de la mano de los amigos y no tan amigos. Mentes atentas para ver en el ejemplo la oportunidad de crecer y de mirar al mundo de mil maneras.

¡Incluye juego para divertirse entre dos o mas personas!

Musicomanía

N°18 Diciembre 2014 - Febrero de 2015

Retumba en la lejanía una orquesta literaria, aguza tu oído y escucha… las vocales se juntan con las consonantes para componer onomatopeyas, se cuelan por los dedos y ombligos para hacerlos bailar y salen por las bocas para entonar canciones. Notas musicales salen de guitarras, clarinetes y baterías, ¡prepárate para disfrutar de la musicomanía!

¡Incluye tu propia banda musical para armar y colorear!

• El costo de envío lo debe asumir el comprador.
  • Se realizan envíos unicamente en territorio colombiano.

¡Eureka!

N°16 Junio - Agosto de 2014

Aventúrate con el conde Letras y ve en busca de ideas brillantes para inventar un mundo mejor. Asómbrate con objetos más pequeños que un arroz, otros tan grandes como una ballena azul o tan altos como una jirafa. Móntate en la máquina del tiempo, viaja en cohete con tus mejores amigos ejercita tu mente para volverla musculosa y ser un maestro inventor, ¡eureka!... descubre que el mundo está lleno de maravillas creadas por el ingenio humano.

Incluye un robot de papel para armar y colorear.

Precio revista: $10.000

Más artículos...