Catalina Morales Moreno

Líder de proyectos

Bibliotecóloga de la Universidad de Antioquia y Diplomada en Literatura Infantil de la misma universidad. Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la Universidad de Castilla - La Mancha en España. Investigadora del Grupo "Información Conocimiento y Sociedad" de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia y del grupo "Educación, Infancia y Lenguas Extranjeras" en la línea Educación, Pedagogía y Contextos educativos de la facultad de Educación de la Universidad Luis Amigó. Dentro de sus actividades en la Fundación está la dirección de la revista infantil El Conde Letras y la Carpa de los enamorados, así como diversas propuestas e iniciativas de promoción de la lectura.