Juan Pablo Hernández Carvajal

Director

Licenciado en Idiomas de la Universidad de Antioquia. Becario de la Universidad de Illinois en Servicios Bibliotecarios. Tallerista y conferencista en diferentes eventos nacionales e internacionales sobre Promoción de Lectura. Máster en Libros y Literatura Infantil y Juvenil de la Universidad Autónoma de Barcelona. Fue Tutor del Plan Nacional de Lectura y Bibliotecas Fundalectura – Ministerio de Cultura. Se desempeñó como docente de cátedra en el área de Literatura Infantil en la Universidad de Antioquia y ha orientado diferentes cursos y talleres en el marco de los procesos de formación que adelanta la Fundación.

Adriana Jaramillo Franco

Contabilidad

Contadora de la Universidad Cooperativa de Colombia. Tiene más de diez años de experiencia en la contabilidad de entidades comerciales, industriales y de servicios. Actualmente coordina el área financiera de la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra.

Catalina Morales Moreno

Líder de proyectos

Bibliotecóloga de la Universidad de Antioquia y Diplomada en Literatura Infantil de la misma universidad. Máster en Promoción de la Lectura y Literatura Infantil de la Universidad de Castilla - La Mancha en España. Investigadora del Grupo "Información Conocimiento y Sociedad" de la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia y del grupo "Educación, Infancia y Lenguas Extranjeras" en la línea Educación, Pedagogía y Contextos educativos de la facultad de Educación de la Universidad Luis Amigó. Dentro de sus actividades en la Fundación está la dirección de la revista infantil El Conde Letras y la Carpa de los enamorados, así como diversas propuestas e iniciativas de promoción de la lectura.

Más artículos...